Viajaba en bus con droga y perro antinarcóticos la delata

0
855
Angie Paola Cuentas Castro.

Como Angie Paola Cuentas Castro, fue identificada la mujer capturada por agentes de la Policía, luego de una revisión con el canino (Modric), donde le hallaron en su poder una libra de marihuana.

El procedimiento judicial fue realizado por el grupo de Carabineros y Guías Caninos, quienes en un puesto de control sobre la vía Cordialidad a la altura del municipio de Sabanalarga, realizaron la señal de pare al automotor.

Seguidamente los uniformados procedieron a registrar e identificar a los pasajeros del bus de servicio público, el canino olfateó a Angie Paola realizó la señal de alerta, la cual es sentarse a su lado, de inmediato se ordenó a la señora que descendiera del autobús y luego de encontrarle la droga fue capturada por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes. Motivo por el cual fue dejada a disposición de la Fiscalía de Sabanalarga.

El Departamento de Policía Atlántico, seguirá trabajando por la seguridad de nuestra comunidad, ayúdenos a mantener nuestros municipios, corregimientos y veredas seguras denunciando a través de la línea de emergencia 123.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios