‘Soledad necesita de mucha inversión y yo creo en el potencial de su gente’: Elsa Noguera

0
407

La candidata a la Gobernación del Atlántico espera trabajar por mejorar la calidad de vida de los atlanticenses.

La candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera, tiene muchas metas que espera cumplir durante su Gobierno. Hay una que late fuerte en su corazón y es poder hacer que el municipio de Soledad (Atlántico) llegue a parecerse, aún más, a Barranquilla, en su desarrollo.

“Soledad necesita inversión y la lograremos, porque la clave para alcanzar un desarrollo pleno es la gente y los soledeños tienen mucho potencial”, afirmó la candidata.

Noguera siempre se ha caracterizado por su fe y perseverancia, pues ha sido una mujer que ha pasado por momentos muy difíciles en la vida, pero estos no le quitaron de su cabeza y corazón los sueños que un día tuvo.

“En mi vida, salió el sol y despejó las tinieblas que dejaron los problemas que vivía, así pasará con Soledad, las dificultades que hoy presenta el municipio quedarán en el pasado, para que la tierra de Pacho Galán alumbre en el Atlántico”, sostuvo.

Por otra parte, Elsa reiteró su apoyo al candidato a la Alcaldía de Soledad, William Torres, quien a su vez se comprometió a trabajar incansablemente por cambiar la calidad de vida de los soledeños que hoy piden educación, pavimentación de las calles y salud, consideradas las falencias más evidentes de esta población.

“Los soledeños están pidiendo mejoramiento en sus vías, pero no solo eso, sino saneamiento básico en los sectores más marginales del municipio, donde no hay agua potable, ni alcantarillado”, afirmó Torres.

En miras de brindarle una educación de calidad a los jóvenes soledeños, Noguera planteó hacer una sede de la Universidad del Atlántico en el municipio, “ya la tenemos en Suán y ha bendecido la vida de cientos de atlanticenses, y creemos que acá logará lo mismo”, explicó.

En cuanto a la pavimentación, la Candidata a la Gobernación del Atlántico manifestó que luchará por llevar el proyecto que arregló las calles de Barranquilla, ‘Barrio a la Obra’, “así los atlanticenses dejarán de pisar barro, ese mismo que hace doce años muchos barranquilleros veían a las afueras de sus casas y hoy es parte del pasado”, afirmó.

Mejorar la salud es otra de las metas que tiene Noguera, quien espera cumplir de la mano de William Torres y de todos los soledeños, quienes serán los beneficiados, “no deberán esperar más tiempo para ser atendidos, si está enfermo tiene derecho a recibir atención inmediata”, expresó.

“Soledad es muy especial para mi vida, siempre me han demostrado el cariño que me tienen, y eso me hace sentir como en casa”, puntualizó la candidata a la Gobernación del Atlántico, Elsa Noguera.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios