Una nueva emergencia se vivió este miércoles festivo Barranquilla cuando 5 máquinas del cuerpo de Bomberos tuvieron que ser desplegadas al norte de la ciudad para controlar un incendio en un edificio.

Se informó por parte de los organismos de emergencia, que la conflagración se registró en la madrugada en un edificio de apartamentos en el barrio Villa Carolina, al norte de la capital del Atlántico.

La emergencia se presentó en el piso nueve de un conjunto de bloques, y las causas del percance están siendo establecidas. Solo se informó acerca de las pérdidas materiales sobre las cuales no se dio una cuantificación.

Como consecuencia de la emergencia, los apartamentos de la torre fueron evacuados. Las llamas lograron afectar parte de los muebles del apartamento 1016 y los residentes lograron salir a tiempo.

Los organismos de socorro indagan si un corto circuito originó el incendio.

“No hubo lesionados ni nada que lamentar”, informó el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, Capitán Jaime Pérez.

La pregunta sigue sin respuesta ¿qué pasa en Barranquilla, porqué tanto incendio seguidos, en viviendas, en propiedad horizontal y centros comerciales?.

Esta casa periodística organizó hace varios días precisamente un foro para aproximarnos a esa respuesta, con la presencia de todos los organismos del área.

La realidad es una sola: Siguen las emergencias por este motivo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios