Jaime Pumarejo recorre barrios de las 5 localidades de Barranquilla con nuevas propuestas

0
396
Jaime Pumarejo, candidato a la Alcaldía de Barranquilla.

El candidato a la Alcaldía de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, ha venido cumpliendo su objetivo de recorrer todos los barrios de la ciudad, antes de su inscripción y después de la misma, para que la comunidad se sume a lo que en su campaña llama la transformación de la Barranquilla Imparable.

Pumarejo continúa sus recorridos imparables en las cinco localidades de la ciudad compartiendo los proyectos en educación de calidad, seguridad, bilingüismo, oportunidades de empleo y prosperidad para todos.

Este miércoles el candidato celebró el cumpleaños del barrio 7 de agosto. El evento se realizó en la cancha principal del popular barrio, que cumplió 40 años de fundado. En su intervención donde compartió con los vecinos les habló de los proyectos que tiene para que la transformación en este sector no se detenga.

Afirma el candidato a la Alcaldía de Barranquilla que está empeñado en la transformación de este territorio. “El compromiso es inmenso y continuaremos trabajando desde las calles haciendo equipo y cambiando vidas”, aseguró.

El fin de semana pasado Pumarejo Heins compartió con los vecinos del barrio Los Ángeles III etapa. En la visita, el aspirante manifestó ante más de 300 personas que el progreso continuará en la ciudad. “Las obras no se detienen. Aquí tenemos una tarea que queremos hacer y terminar, y es la canalización del arroyo que se encuentra cerca a sus hogares”.

Ante esto, el candidato indicó que las personas que tengan cerca de sus casas un arroyo “el día de mañana no van a sentir miedo, no van a sentir que es un detrimento. Al contrario, van a sentir que viven cerca de un espacio público de calidad, que está bien iluminado y por el cual su casa no se desvaloriza”.

De igual manera, les confirmó que en Los Ángeles III etapa y los barrios cercanos continuará el programa de pavimentación de vías. “No va a quedar una vía con polvo, una vía con barro, una vía con piedra. Vamos a pavimentar todas las calles de los barrios de la ciudad”.

Los asistentes al encuentro con el candidato le mencionaron la importancia de contar con la titulación de los predios, por lo que el aspirante a la Alcaldía afirmó que “Barranquilla se volverá una ciudad de propietarios” para que sus habitantes accedan a los títulos de propiedad de sus casas.

Adicionalmente, aseguró que trabajará para que más ciudadanos reciban los beneficios del programa de mejoramiento de vivienda.

El candidato igualmente en una de las tantas visitas que ha llevado a cabo en los barrios de Barranquilla, reafirmó que los barranquilleros “tienen en sus manos el futuro de los hogares, de los jóvenes, de los barrios y de todo el territorio”, y añadió que el propósito del plan de gobierno es “seguir la vía del progreso y consolidar lo que se está haciendo bien en la ciudad”.

“Barranquilla no se construye sola. Ya recuperamos la confianza y la fe en el crecimiento de la ciudad. Ahora debemos trabajar para que el desarrollo continúe. De esta manera, todos viviremos en la ciudad que nos merecemos”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios