Iba rumbo a su trabajo y la hieren de tres tiros en Caribe Verde

0
3879
Anarelis Ahumada Polo

Las autoridades policiales investigan el atentado a bala de que fue víctima una mujer, que se movilizaba en una motocicleta a las 5 de la madrugada de este miércoles por la diagonal 131 con carrera 9G, barrio Caribe Verde, suroccidente de Barranquilla.

En el ataque en la que resultó herida Anarelis Ahumada Polo de tres impactos de bala, una al lado derecho de la cabeza, uno en el hombro y por último en la región escapular derecho.

La mujer de 30 años de edad, permanece en la Unidad de Cuidados intensivos, en una clínica de la ciudad en la que se encuentra luchando por salvarse.

Según el reporte de las autoridades señalan que la víctima tomó un mototaxista que la llevaría hasta el lugar donde labora, pero cuando estos iban por la vía pública dos sujetos en motocicletas los abordaron y sin medir palabra accionaron el arma de fuego.

Inmediatamente la mujer cayó al piso, el mototaxista que manejaba la moto al verla tirada salió auxiliada, pero los sujetos al notar la acción nuevamente llegaron y la balearon en otras dos ocasiones.

No obstante el hombre se regreso para socorrearla y trasladarla al Camino El Pueblo, pero debido a la gravera de las heridas fue remitida a una Clínica de alto nivel.

Mientras que los autores de este hecho criminal se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Por este hecho las autoridades informaron a la comunidad que quien tenga información de los responsable no did ene comunicarse a los números de atención ciudadana.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios