El tiburón comió leopardo en Copa Colombia

0
477
Edwin Cetré fue la gran figura del partido.

El vigente campeón de Colombia ganó sin mayores problemas 2 goles por 0 a Bucaramanga en juego de ida  válido por la Copa Colombia en los octavos de final. Los anotadores del encuentro fueron Edwin Cetré y David Murillo.

Los tiburones tomaron la posesión de la esférica desde el pitazo inicial y poco a poco fueron acercándose al pórtico defendido por el canserbero James Aguirre.

La apertura en el marcador llegó para los dueños de casa en el primer cuarto de hora cuando Edwin Cetré, recibió un pase por costado izquierdo por intermedio de Freddy Hinestroza, quien habilitó de gran manera al extremo que sacó un remate no tan fuerte; pero bien ubicado sobre el zócalo del palo zurdo defendido por el arquero leopardo.

Sin tiempo para la reacción de los santanderanos; los pupilos de Julio Comesaña ampliaron la pizarra a los 22′ cuando en una magnífica acción de creación en zona media fue concluida con un espectacular remate de David Murillo quien volvió a mencionar a la hinchada local que se acercó a las gradas del estadio Metropolitano.

El amo y dueño del partido eran los tiburones quienes se fueron al descanso con una ventaja importante en el partido de ida de la Copa Colombia.

Para la etapa complementaria Bucaramanga, intentó reaccionar teniendo la posesión de la redonda; aunque sin mayor profundidad sobre el pórtico defendido por José Luis Chunga, quien gran parte del encuentro lució como uno de los 9487 aficionados que pagaron su entrada en el coloso del barrio Ciudadela 20 de Julio.

La mejor ocasión de Junior fue en una jugada de laboratorio en un toro libre de James Sánchez, el cual estrelló la redonda en el horizontal.

Con el andar del reloj los dueños de casa dejaron que el tiempo pasará y al final administraron el 2-0 definitivo con el que toman ventaja de cara al juego de vuelta que se disputará la semana siguiente en el estadio Alfonso López de Bucaramanga.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios