Con varias puñaladas hallan muerto a venezolano en taller automotriz de Boston

1681
El taller de refrigeración automotriz donde fue hallado sin vida el cuerpo del ciudadano venezolano. Foto: Alba Fontalvo Egea.

Joan David Tollos Bastidas, un venezolano de 19 años, fue asesinado de una cuchillada profunda en el abdomen y su cadáver encontrado sobre las escaleras de un segundo piso en un local que pertenece a un taller de refrigeración y automotriz, ubicado en la carrera 44 número 68-32, en el barrio Boston de esta ciudad.

Según el informe de las autoridades, la víctima presentaba una herida abierta con exposición de víceras, lo que la causó la muerte de manera inmediata, teniendo en cuenta que el presunto asesino huyó del lugar junto con su compañeras permanente y un hijo de algunos días de nacido.

Se presume que la muerte del joven venezolano fue en horas de la tarde o al caer la noche del miércoles festivo. Este jueves en la mañana, cuando los propietarios del taller de refrigeración de razón social, Autoclima Barranquilla llegaron para abrir, al subir la estera se encontraron con el cadáver de la persona por lo que decidieron comunicarse de inmediato con la Policía, haciendo presencia una patrulla del cuadrante y luego el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver.

Un amigo de la víctima contó a este medio de comunicación, que Joan había llegado desde el Estados Barinas de Venezuela hace dos años y buscando trabajo fue vinculado al parecer en ese taller de refrigeración por tener conocimiento.

Johann Toyo, en vida, quien también era conocido como ‘Chuky’.

Contó el joven que hace apenas un mes un presunto amigo, a quien se le conoce como “Chucky”, se encontró con la víctima y le pidió posada, debido a que su mujer estaba recién parida de un niño y éste por ser de la misma nacionalidad le permitió se quedara en el lugar.

La información que se tiene es que parece el presunto asesino el miércoles por la tarde parece le robó el celular a Tollos, le reclamó por el aparato, salieron de discusión y finalmente el individuo le causó la herida en el abdomen.

Según se pudo establecer, el individuo una vez cometió el hecho salió con su mujer y su hijo con rumbo desconocido y hasta este jueves el personal del grupo de vida de la Sijin no lo habían localizado, pero se continúa con la investigación.

El taller de refrigeración automotriz ubicado en la carrera 44 con calle 68.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios