Capturado docente de una institución educativa en Cartagena por acosar a tres estudiantes

0
374
Foto: referencia.

Continúan presentándose casos de delitos sexuales contra menores de edad en la ciudad de Cartagena, el caso más reciente involucra a un docente de la Institución Educativa Nuestra Señora de Fátima, perteneciente la Policía Nacional.
Según se pudo corroborar, tras la información de un reconocido programa radial de la ciudad, el profesor fue capturado en el municipio de Turbaco, al estar señalado de supuesto acoso sexual contra unas estudiantes de dicho colegio.
Este docente, cuya identidad no fue dada a conocer, está sindicado de acosar a tres estudiantes, menores de 12 años.
El coronel Boris Albor, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, dijo que desde el momento que se tuvo conocimiento de la sindicación se retiró al docente de sus funciones y se libró una orden de captura por parte de la Fiscalía, la cual se hizo efectiva.
El alto mando de la fuerza pública también señaló que el hoy capturado, actualmente tiene una
El informe de una de las estudiantes a la psicóloga del colegio, fue crucial.
medida de aseguramiento intramural en la cárcel de Ternera.
Según el relato que hicieron padres de las menores al mencionado programa radial, las estudiantes eran manoseadas por el
profesor, quien las dejaba recuperando para así poder estar solos y tocarlas.
La madre de una de las víctimas, señaló que en un comienzo no le creyeron a las estudiantes, pero todo
se hizo evidente cuando una de ellas escribió un documento y lo entregó al sicólogo de la institución, quien se encargó de contar todo lo que estaba sucediendo, señalaron los periodistas del espacio informativo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios