Atacado a bala joven en el barrio San Salvador

654
En este sitio del barrio San Salvador fue atacado a bala Samuel José Pacheco Anillo.

La Policía en un boletín de prensa manifestó que un joven fue atacado a bala el miércoles festivo en horas de la noche por parte de dos delincuentes en el barrio San Salvador de esta ciudad, en la carrera 79 con la calle 83, al norte de Barranquilla.

De acuerdo con el informe policial, la persona lesionada responde al nombre de Samuel José Pacheco Anillo, de 23 años. Se dijo que esta persona recibió un balazo en el abdomen otro en el brazo izquierdo, que lo mantiene en estado delicado en el Hospital del Niño Jesús, donde fue llevado por los paramédicos de una ambulancia.

Según la Policía, al lesionado le aparecen siete anotaciones judiciales: dos por hurto, tres por porte ilegal de armas y dos por lesiones personales.

La información recopilada por la Policía indica que la víctima fue abordada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, apodados como “El Cache” y “Papapú”, quienes abrieron fuego contra él y se dieron a la huída.

No obstante, la motocicleta donde se movilizaban fue hallada minutos después abandonada en un sector cercano.

Los móviles del atentado están siendo investigados por la Policía. Sin embargo, los investigadores presumen que se habría tratado de una retaliación debido a que hace un mes, Pacheco Anillo hace unos meses habría cometido un homicidio en esta ciudad y parece es un sujeto de alta peligrosidad.

Personal del grupo de vida de la Sijín se encuentra al frente de la investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios