Apareció el maletín hurtado al Checo Acosta

0
889

*El hecho se presentó el miércoles por la noche, al norte de la ciudad.

El cantante soledeño Checo Acosta, comunicó a través de un video en su cuenta de Instagram, informado que había encontrado el maletín donde guardaba letras de varias canciones próximas a grabar, el cual fue robado de su camioneta, el miércoles en horas de la noche, cuando lo tenía estacionado en el norte de la ciudad.

Las pertenencias del artistas fueron halladas, cerca al lugar donde se cometió el acto delincuencial, por una joven que iba en compañía de su padre y al percatarse que era las pertenencias de Acosta inmediatamente escribió a la cuenta de la empresa de este.

Checo Acosta no dudó en anunciarlo en su red social y agradeció el gesto de estas personas solidarias “Gracias a Dios apareció el morral. Al señor Óscar Meyer y a su hija Brenda gracias por contactarme. Somos más los buenos que los malos, roguemos que disminuya o desaparezca la delincuencia que tanto perjuicio le da a nuestra sociedad”, puntualizó.

El hecho ocurrió en la carrera 50 con la calle 106, donde se bajó con el fin de comerse un perro caliente, donde el artista manifestó a las autoridades que estaba distraído saboreando la comida rápida, y en ese momento en el sector se presentó una pelea entre dos hombres “y actuando como un verdadero “sapo” me mentí para interceder en la riña, lo que fue aprovechado por las personas que cometieron el hecho.

“Resulta que cuando me como mi perro y llego a mi carro, habían partido el vidrio trasero derecho, y se llevaron mi morral”, se lee en la publicación que hizo el cantante.

Asimismo, Checo Acosta aseguró que lo que más le preocupaba de los elementos que le habían hurtado era un folder que contenía “letras de varias canciones que estoy terminando para grabarlas pronto”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios