Accidente de tránsito en Mamonal dejó seis personas heridas

0
288

Una menor y cinco adultos heridos dejó un violento accidente de tránsito ocurrido en el sector Industrial de Mamonal en horas de la tarde de este miércoles.
El impacto, que dejó totalmente destruido uno de los vehículos, hizo pensar lo peor. Afortunadamente, al llegar los primeros auxilios se logró establecer que los ocupantes del automotor solo presentaban golpes y lesiones, razón por la cual se hizo necesaria la presencia de personal médico en el sitio del percance.
Los vehículos implicados con una camioneta de placas CTB561, que impactó con la tractomula TLP290.
“El impacto y el estado como quedó la camioneta nos hizo pensar lo peor, contó una de las personas que llegó para ayudar a los afectados.
Personal del Datt se encuentra en el sitio con el fin de establecer las causas del accidente.
El accidente ocurrió en el kilómetro 6, entrada al Puerto de Mamonal. El vehículo de placa TLP-290, tracto camión fue inmovilizado en los patios de la Fiscalía y el de placas CTB-561, en los patios transitorio del DATT.
Los lesionados: Vanesa Orozco de la Rosa, clínica de urgencias de Blas de Lezo, Ángel Custodio Medrano Ballestas, conductor de la camioneta, Nevis Torres Medrano, Lisdey Marilis León Gómez, Heylen Maza Medrano, Lisi Cristina Serrano, Adriana Lucía Mercado Masa, menor de edad, todas estas personas fueron remitidas a la clínica Barú.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios