A la cárcel dos presuntos sicarios

340
Oswaldo José Uriel Rodríguez, alias ´El Matón´ y Edgar Caraballo Blanco, ´Polito´, capturados.

En un plan candado desplegado por unidades de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritas a la Estación de Policía Nuevo Bosque, fueron capturados en flagrancia dos hombres como presuntos responsables del homicidio cometido en contra de ´El Chewa, cuando esta persona departía con amigos y familiares, en una esquina del barrio El Zapatero, jugando dominó.

Gracias a la información aportada por la comunidad, con las características de los homicidas, los policías del Cuadrante adscritos al CAI El Bosque desplegaron un Plan Candado, y mediante persecución ubicaron y redujeron a los dos presuntos sicarios, capturados en flagrancia por el homicidio de Deivis Anaya Cuadro, cuando huían del lugar de los hechos, a la altura de la Avenida El Bosque.

Los capturados, identificados como Oswaldo José Uriel Rodríguez, alias´El Matón´ y Edgar Caraballo Blanco,´Polito, fueron interceptados por los policías adscritos al CAI El Bosque, cuando huían a bordo de una motocicleta de placas CWK 11D, tras cometer la acción criminal.

Estos dos presuntos homicidas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de homicidio.

Al finalizar las audiencias ante un Juez de Control de Garantías, Oswaldo José Uriel Rodríguez,´El Matón´ y Edgar Caraballo Blanco,´Polito, fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural, en la cárcel de Ternera.

En el transcurso del presente año, funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena han logrado la captura de 77 personas por homicidio y 378 por porte ilegal de armas de fuego, en medio de acciones de respuesta contra estos hechos delincuenciales, que afectan la vida e integridad de los cartageneros.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios