Le dan varios balazos y lo dejan al borde de la muerte

505

En un hecho que es investigado por las autoridades, un hombre resultó gravemente herido al ser blanco de varios impactos de bala, en hechos ocurridos en sectores de la calle 44 con carrera 13, del barrio María Eugenia, en el sur de Santa Marta.

La persona baleada fue reportada por la Policía como Alejandro Luis Atencio García, de 33 años.

Datos entregados por el coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta señalan que, el baleado se hallaba en la dirección antes descrita con un grupo de amigos al parecer consumiendo drogas alucinógenas y hasta allí llegaron dos hombres en una motocicleta cuyo parrillero sin pronunciar palabra alguna sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó los balazos.

Atencio fue llevado hasta el centro de salud IPC La Candelaria de ese barrio y de allí fue remitido a la clínica El Prado de esa capital en donde fue dejado bajo observación médica.

Informaciones suministradas por el comando de la Policía señalan que, Atencio García tiene antecedentes judiciales por los delitos de concierto para delinquir, extorsión, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego.

En junio de 2014 fue capturado por la Policía junto con Duban Gamarra Viera en sectores del puente de La Platina tras ser sorprendido portando un arma de fuego de la que no tenía la documentación que acreditara su legalidad para el porte o tenencia.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios