Las Tiburonas buscan sellar su clasificación en el campeonato femenino

0
248
Yerenis Centeno y Yoreli Rincón dupla goleadora de las tiburonas.

Las Tiburonas vuelven al ruedo en el fútbol profesional colombiano femenino. En esta ocasión será nuevamente en condición de local cuando enfrente al Cúcuta Deportivo en un encuentro definitivo para ambas escuadras en sus aspiraciones para instalarse en la segunda ronda del rentado nacional.

El equipo dirigido por el venezolano Omar Ramírez, viene de ceder un empate en casa luego de igualar sin goles ante el Atlético Bucaramanga mientras que por las toldas ‘motilonas’ también tuvieron un empate, pero en condición de visitante ante Real San Andrés.

Las costeñas son líderes en el grupo C con 7 puntos y les bastará con una victoria para asegurarse la clasificación al menos como segunda de su zona. Por su parte, las de la frontera solo tienen 2 unidades y el triunfo se hace más que necesario para poder mantener viva la ilusión de disputar el campeonato.

El estadio Romelio Martínez llenó sus tribunas en el primer juego de las Tiburonas.

Para este encuentro las jugadoras rojiblancas tienen claro que lo indispensable será tener buena puntería al momento de atacar ya que hasta el momento han mostrado buen trato de balón que les permite ilusionarse con volver a obtener los tres puntos en el certamen. Al menos así lo ve la delantera Karla Torres.

“El partido pasado es historia; ahora nos enfocamos en lo que viene. A lo largo del campeonato hemos estado bien en todas las lineas y tenemos que seguir así con la diferencia que ahora debemos ser mas efectivas al llegar a campo contrario. Esperamos el acompañamiento del público como ha sucedido en las dos fechas anteriores”, sentenció la venezolana.

Junior femenino volverá al estadio Romelio Martínez para sellar su clasificación en el campeonato que llega a su tercera versión y el cual entrega dos cupo a la Copa Libertadores que se disputara a mediados de octubre en Ecuador.

EL DATO: Las Tiburonas ya ganaron a Cúcuta en la fecha 2 cuando las vencieron en condición de visitante en el estadio Gran Colombiano, en territorio norte santandereano.

EL DATO: Daniela Montoya, es la principal ausencia de las costeñas. Debido a su participación con Colombia en los Juegos Panamericanos.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios