Juan Gossaín se suma a la Gran Parada de la Luz

0
372
Juan Gossaín, escritor y periodista.

En medio de un desayuno en el Country Club, el periodista Juan Gossaín compartió una amena charla con medios de comunicación, amigos del medio, empresarios, patrocinadores y organizadores que apoyarán la tradicional Gran Parada de la Luz, a realizarse en diciembre próximo.

Como una invitación extendida por parte de la Fundación Pan y Panela, Gossaín aceptó la reunión para hablar de su vida dentro de esta iniciativa que lleva como lema ‘Vive el espíritu de la Navidad’ y unirse a esta linda labor social.

En la Gran Parada de la Luz participarán más de 3.700 artistas, quienes iluminarán las calles con su talento en la música y la danza, y cientos de personas tal como en las famosas festividades de la ciudad, en el clásico ‘bordillo’.

En compañía del gobernador Eduardo Verano y Monseñor Víctor Tamayo, y viejos amigos del el escritor, oriundo de San Bernardo del Viento, el maestro del periodismo narró importantes anécdotas de su vida profesional.

Entre risas, los asistentes disfrutaron del humor del periodista, quien por dictar la conferencia dijo que “esta charla la cobré con pan y panela”, frase que aplaudieron quienes lo escuchaban, con sentido de gratitud y humildad.

La Fundación Pan y Panela es una institución sin ánimo de lucro, que busca suplir la necesidad del alimento a las personas menos favorecidas, entre ellas cientos de niños, jóvenes, adultos y ancianos. Al finalizar, el sanbernardino afirmó que “Luchar contra el hambre es formidable”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios