Continúan reportes sobre publicidad electoral en espacios no autorizados

183
Antes y después de ser intervenida la zona aledaña al Cementerio Santamaría a causa de publicidad electoral no autorizada.

La Secretaría de Control Urbano y Espacio Público no para de recibir reportes de la comunidad sobre la publicidad electoral en los espacios no autorizados.

En la mañana del pasado martes atendieron el más reciente, ocurrido en la zona aledaña al Cementerio Santamaría, el cual prosiguieron a realizar el informe y recuperar el lugar, iniciando los procesos pertinentes con Inspecciones de la Policía Urbana

La ciudadanía también exige que los responsables de realizar este tipo de acciones sean atrapado. Así lo expresó el ciudadano Elias Vargas: “¿Y qué pasó con los autores que violaron las normas?. Eso es lo que pasa en la Región Caribe, falta profesionalismo y falta de seriedad, porque estos autores conocen muy bien la norma y entonces?”

Por otro lado, el Secretario de Gobierno, Clemente Fajardo, en la comisión de seguimiento electoral que se realizó el día martes, mencionó a los representantes de los partidos políticos acerca de la publicidad electoral y la problemática que se ha presentado en estos días, puesto que viene respaldada por la ley Estatutaria 1475 de 2011.

Cabe recordar que existen zonas el las cuales está permitido este tipo de publicidad en la ciudad como en la Vía 40, sobre el mural entre las carreras 73, 77A, 77, 78, 79 y 80, en sentido sur-norte, el cerramiento mural del inmueble ubicado en la carrera 44 con calle 45 esquina, acera norte, en la carrera 46 con calle 80, el mural en calle 45 con carrera 43 esquina, en la calle 45 con carrera 38 esquina acera norte, también el muro sobre avenida Circunvalar entrada barrio 7 de Abril y sobre estructuras tipo separadores ubicadas en la avenida Circunvalar aledañas a los puentes peatonales y vías elevadas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios