En confusos hechos hombre fue asesinado a machetazos en Ciudad Caribe II de Malambo

0
1194

Impactados se encuentran los vecinos que residen en inmediaciones del barrio Ciudad Caribe II del municipio de Malambo, por la manera cómo se registró un macabro homicidio cometido en las últimas horas.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este martes, en la calle 36c con la carrera 28, donde vecinos del sector se dieron cuenta que un hombre solicitaba ayuda, luego de salir del sector enmontado, pero minutos después este quedó tendido en el lugar debido a la gravedad de las heridas.

De acuerdo a las primeras versiones entregadas por varios habitantes, un hombre identificado como Pedro Luis Palacio Polo de 31 años de edad, fue asesinado con un arma blanca tipo machete.

En el informe preliminar de las autoridades, señalaron que a la víctima le propinaron varias heridas en el rostro, las cuales fueron la causa de su desplome.

Hasta el momento se desconocen los motivos del hecho y los uniformados implementaron su plan de búsqueda para dar con el paradero de los responsables de este hecho criminal.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios