Ahogó a adulto mayor y lo capturan

0
470
El capturado fue identificado como Ceferino Manuel Pineda Velásquez.

Un hombre sindicado de homicidio fue atrapado por unidades de la Policía Nacional en zona rural del municipio de Sincelejo.

El capturado fue identificado como Ceferino Manuel Pineda Velásquez, quien mediante engaños habría sacado de su lugar de residencia a la víctima para asesinarla.

El homicidio se registró en el corregimiento Cerro El Naranjo, comunidad en donde uniformados de la Policía Nacional atraparon al presunto antisocial.

Pineda Velásquez era buscado mediante orden de captura del Juzgado Primero Penal Municipal de Sincelejo por el delito de homicidio.

El indiciado de 61 años de edad es señalado como el responsable de la muerte de Pedro Montiel Ramos, de 72 años de edad.

El 21 de enero del presente año Pedro se encontraba en su casa, cuando llegó Ceferino Manuel y comenzó a convidarlo a un lago ubicado detrás de la residencia y este no quería ir.

Sin embargo, el presunto homicida habría logrado convencerlo y estando en el lago lo agarró por la cabeza y la espalda hundiéndolo en el agua hasta que se ahogara.

Pero un nieto de la víctima se dio cuenta y corrió hasta el lago para ayudar a su abuelo, sin embargo el victimario no lo dejó ingresar al lago a auxiliarlo.

Acto seguido esta persona al notar que venía una aglomeración de personas hacia donde estaba la víctima emprendió la huida.

Inicialmente, el fallecimiento de la víctima se manejó como un accidente, pero gracias a las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de la Nación se supo que fue un asesinato.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios