Yankees de Nueva York, imparable en la Liga Americana

219
Yankees celebra su cuarto juego en linea.

Durante el fin de semana terminó la serie de 4 partidos jugados entre la novena de los Yankees y su similar de los Medias Rojos de Boston, en donde los de Nueva York, vencieron los cuatros partidos en línea. 4 x 2 , 9 x 2 , 6 x 4 y 7 x 4.

Precisamente, en el juego último, el pelotero Aaron Judge fue el abanderado del encuentro. El ‘Juez’ comenzó la fiesta en casa con un cuadrangular al jardín derecho para poner la primera rayita del partido.

Luego, Los Yankees siguieron con el ritmo y mantuvieron una larguísima tercera entrada en la que consiguieron seis carreras en la pizarra para un 7-0, nuevamente se veía abajo su similar de Boston.

Precisamente, El beisbolista colombiano Giovanny Urshela pegó batazo de vuelta completa y empujó una carrera. Con este jonrón llegó al número 12 del presente campeonato y mantiene un 314 de promedio.

Entre tanto, Red Sox se pellizcó y abriendo la quinta entrada con par de cuadrangulares de Christian Vázquez y Michael Chavis se metieron en el encuentro con 7 carreras a 2.
Luego, Andrew Benintendi conectó sencillo remolcador de dos carreras, pero no fue suficiente para que Boston pudiera llegar a empatar el juego.

Ahora los Yankees jugarán una serie de 3 partidos con los Orioles de Baltimore. Ayer comenzó el primer el encuentro.

Igualmente hay que decir que la novena del cartagenero Urshela se mantiene en el primer ligar de la Zona Este

Comentarios