Wilson García y seis niños más campeones en Copa Caribe de BMX

0
458
El lema del Team Caimanes es 'Sí al deporte, no a las drogas'.

Con la satisfacción del deber cumplido los ciclistas del Atlántico del Team Caimanes de BMX realizaron una impecable actuación en la Copa Caribe de BMX, que se cumplió en días pasados en la ciudad de Santa Marta.

El equipo, entrenado por el profesor Álvaro Pacheco, logró obtener medallas de oro en las diferentes modalidades donde participaron.

Wilson García, en la categoría experto 7-8 años, al igual que José Ramón en experto 9-10 años, Nicolas Pacheco en elite varones, Rafael Pacheco en experto 15 años y más, fueron los que dejaron el nombre del departamento y la ciudad en lo más alto en la competencia que sirvió como preparación para la carrera nacional que será en la ciudad de Bogotá el próximo mes.

En el evento donde participaron más de 180 bicrocistas de la región caribe e invitados de Barrancabermeja y Bucaramanga también tuvo como campeón para los novato a Moises López en la categoría 13-14 años y en principiantes a la talentosísima Isabel Olivella, en la modalidad de 6 años o menos.

Wilson García en lo más alto del podio.

El Team Caimanes es uno de los equipos de la ciudad de Barranquilla que por lo general cuando participa en las actividades deportivas a nivel nacional siempre deja el nombre de Barranquilla en alto. Sin embargo es prácticamente nulo el apoyo por parte de las entidades privadas.

Es por eso que cabe recordar que el sacrificio que hacen cada uno de los padres de estos niños al momento de participar en cada una de estas competencias es muy grande ya que siempre deben acudir a recoger el dinero de viajes, estadías y todo lo concerniente a estas actividades deportivas por intermedio de rifas o bingos ante la falta de apoyo por parte de los entes encargados.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios