Este martes cierre de calzada occidental de la 99 con 53

Por desmonte de estructura metálica del Centro Comercial Buenavista II, ejecutado por la empresa A.S. Construcciones, la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial informa a la ciudadanía que se ha programado para este martes 6 el cierre total de la calzada occidental de la calle 99 entre carreras 53 y 52, sin incluir carreras, a partir de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del miércoles 7 de agosto.
La Alcaldía tomó medidas de desvíos programados para los usuarios que se dirigen en sentido norte-sur por la calle 99 entre carreras 55 y 53, quienes tomarán la carrera 53 hasta la rotonda de la 100, y así continuarán por la carrera 53 hacia el oriente hasta la calle 98, girarán a la derecha hasta la calle 52 y continuar hacia sus destinos.

La Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial con apoyo de la Policía de Tránsito, velará por la seguridad vial y estará atenta para evitar congestiones en estas vías. Durante el desarrollo del cierre se tendrá el acompañamiento por parte de Policías de Tránsito y Orientadores de Movilidad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios