Vendaval destechó 30 casas en Aguada de Pablo

0
1025

Un vendaval acompañado de granizo se registró en la tarde de este domingo en el corregimiento de Aguada de Pablo, jurisdicción del municipio de Sabanalarga.

El fenómeno natural, que comenzó hacia las tres de la tarde, destechó 30 casas y la institución educativa de la localidad.

Los afectados por el accionar del fenómeno natural manifestaron a las autoridades que habían perdido gran parte de sus pertenencias.

“Todo pasó en cuestión de segundos. Cuando vinimos a ver, los techos de nuestras casas salieron volando y todo se nos mojó”, indicó un comerciante residente en Aguada de Pablo.

Además de las casas destechadas, muchos árboles terminaron caídos.

Dos heridas

La emergencia por el vendaval llegó también, pero en menor escala que en el citado corregimiento, hasta Sabanalarga, donde dos mujeres, identificadas como Italia María Meza Gómez y Leidy Meza, resultaran heridas al desplomarse parte de su casa ubicada en la urbanización Villa Elena.

Hasta este domingo en la tarde los afectados por las fuertes lluvias y viento se encontraban a la espera de la llegada de los organismos de socorro para comenzar a evaluar el número de personas damnificadas.

Luego del registro del fenómeno natural Aguada de Pablo quedó sin el servicio de energía.

#DIARIOLALIBERTAD

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios