Menor asesinado en Las Flores cursaba el séptimo grado y era muy querido en el barrio

0
730
Ronald Enrique Valdéz Galvis, el menor asesinado.

Ronald Enrique Valdés Galvis, de 16 años, estaba cursando el séptimo grado de bachiller en la Institución Educativa La Mega del corregimiento de Las Flores, señaló este domingo un familiar que se encontraba en su residencia.

Dijo además que el adolescente era una persona muy querida en el barrio, y quizás esas fueron algunas de las razones por las calles la comunidad del sector actuó en matar al sicario, luego que se metiera en una residencia de donde lo sacaron y a punta de machete, garrote y piedra lo mataran.

Los familiares manifestaron que Ronald era el segundo de tres hermanos. Hijo de Enrique Valdéz y Sandra Galvis, quienes este domingo estaban muy dolidos por lo que había pasado.

En torno a su otro hijo, parece el que fue a buscar el sicario para matarlo, no hubo ningún pronunciamiento, señalando que las autoridades son las que deciden sobre el particular.

Minutos antes del hecho Ronald se encontraba en una casa vecina, haciendo una diligencia y cuando regresó a la vivienda estaba en la sala. En ese momento entró uno de los sicarios que se movilizaba en una moto y al no encontrar a “El Bomba”, su hermano, éste decidió dispararle al adolescente, quien fue llevado a El Paso de Las Flores, donde ingresó sin signos vitales.

El cadáver tanto del menor como del sicario se encuentran en las dependencias de Medicina Legal y solo serán entregados hoy a sus familiares.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios