‘El club no me ha propuesto renovarme. Tengo que pensar en mi futuro y en mi familia’: Falcao García

0
337
Falcao García, delantero colombiano al servicio del Mónaco.

Luego de anotar el único gol en la victoria 1-0 de su equipo Mónaco ante la Sampdoria de Italia por el trofeo Philipp Plein, el atacante colombiano Radamel Falcao habló acerca de su futuro profesional.

“Hay ofertas muy importantes para mi carrera. Sé que el vicepresidente (Oleg Petrov) quiere que me quede, pero para un jugador como yo, es complicado quedarse con un solo año de contrato”, señaló.

Desde hace varias semanas atrás el Galatasaray de Turquía es uno de los clubes en que se ha relacionado al delantero samario. Con respecto a esto el ‘Tigre’ manifestó que todo se puede dar en los próximos días.

“Estoy estudiando estas ofertas. Después, me entreno y lo doy todo. Espero que se solucione mi situación”, afirmó.

Cuestionado si su salida se daría debido a diferencias entre los directivos y debido a la poca ambición de contrataciones en la nueva temporada, Falcao desmintió esa opción.

“No lo creo. Hay buena relación y podemos hablar. Entiendo la posición del club. Y ellos entienden mi posición. El club no me ha propuesto renovarme. Tengo que pensar en mi futuro, en mi familia. Estoy estudiando las ofertas. Hay buenas oportunidades para mi carrera”, aseguró.

El delantero de 33 años concluyó que espera que todo termine bien para ambas partes.

“Espero que todo se pueda solucionar para el Mónaco y, sobre todo, para mí”, finalizó.

García tuvo momentos irregulares durante la temporada anterior con el Mónaco, donde no brilló en Champions y estuvo a punto de descender.

EL DATO: Falcao García en tres temporadas con el Mónaco ha concretado 83 goles y 13 asistencias

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios