Connor Betts, autor del tiroteo en Ohio que dejó 9 muertos

Este domingo las autoridades identificaron al sospechoso del tiroteto en Dayton (Ohio) que acabó con la vida de 9 personas y dejó 27 heridos.

El autor del tiroteo fue identificado como Connor Betts, de 24 años, de quien las autoridades dijeron que no tenía antecedentes penales tras ser abatido minutos después de que abriera fuego contra el grupo de personas.

“Realmente quiero pensar en ese minuto. El tirador fue capaz de matar a 9 personas y herir a 27 en menos de un minuto. Y si no hubiéramos tenido policía en el la zona y los miles de personas que estaban disfrutando de su noche del sábado, lo que habría sufrido esta ciudad”, dijo Nan Whaley, la alcaldesa de la ciudad en rueda de prensa.

Aunque las autoridades aún tratan de explicar las causas del tiroteo, dijeron que comenzó a la 01.00 hora local y ocurrió en una popular zona de ocio en la localidad.

Esta nueva masacre se produce luego de la registrada en El Paso, Texas, donde este sábado murieron al menos unas 20 personas y otras 26 resultaron heridas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios