Candidatas a Señora Barranquilla en su visita al Diario LA LIBERTAD.

Las hermosas mujeres candidatas al título de Señora Barranquilla visitaron las instalaciones del Diario LA LIBERTAD para hablar de su experiencia como mujeres, madres y emprendedoras.

Algunas de las mujeres buscan obtener el título como una meta personal y otras como un aporte publicitario para sus proyectos empresariales.

Es un reinado en el que se elegirá a la ganadora de Señora Barranquilla, quien estará más cerca del título Señora Colombia, cuyo certamen se realizará próximamente en Bogotá. En esta ocasión la Señora Barranquilla será escogida por mérito y no por decreto.

Se le quiere dar una nueva cara a este reinado poniendo al rol de madre como un motivo de superación. Como parámetro importante la próxima soberana deberá tener un intachable registro y una buena reputación.

La representante de las señoras tiene la responsabilidad de mantener un buen uso de redes sociales, exaltar la voz de las mujeres que se sienten reprimidas y subestimadas dentro de la sociedad.

Las candidatas contaron en medio de la entrevista que esperan servir como una fuente de inspiración para las mujeres en general, como mujeres, madres, esposas y amigas, teniendo en cuenta, que cada quien cuida su físico tanto con ejercicio, la alimentación, tratamiento de la piel y del cabello. También hablaron del maquillaje que se aplican y tips básicos para vestir.

Una de las candidatas al título de Señora Barranquilla en su visita al Diario LA LIBERTAD.

La labor social es uno de los pilares más importantes. Uno de ellos es llegar hasta la Cárcel de Mujeres de la ciudad de Barranquilla para ofrecer servicios de peluquería a las civiles privadas de la libertad.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios