Balacera dejó un muerto y 4 heridos en Sincelejo 

0
402
Elkin David Zúñiga Talaigua.

Un joven identificado como Elkin David Zúñiga Talaigua fue asesinado la noche del sábado tras ser atacado a bala por desconocidos en el barrio Altos del Rosario de Sincelejo.

Al muchacho de 18 años de edad, luego de ser baleado lo trasladaron a la Sala de Urgencias del Hospital Universitario de Sincelejo, pero minutos más tarde falleció.

En los mismos hechos cuatro personas resultaron lesionadas, ellas son: Juan Ramírez Salgado, Yefry Rocha Silgado, Luis Bohórquez Atencia y un menor de edad.

Las autoridades desconocen los móviles del homicidio, pero emprendieron las investigaciones para establecerlos y capturar a los responsables.

En otros hechos, estos presentados en el barrio Cielo Azul de la capital sucreña, resultó baleado un hombre identificado como Eduardo Luis Prens Aleán.

La víctima, quien tiene antecedentes por hurto de motocicleta, recibió cuatro balazos y tuvo que ser ingresado a la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Sincelejo.

Prens Aleán, de 27 años de edad, presenta lesiones en el tórax, cuello, hombro derecho y la pierna izquierda, las cuales lo tienen entre la vida y la muerte.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios