Humorista de ‘Sábados felices’ reveló que fue “abusada” cuando era niña

0
710
Susy Mora

Humorista de ‘Sábados felices’ reveló que fue “abusada” cuando era niña
Se trata de Susy Mora, quien habló por primera vez ante cámaras sobre este lamentable episodio de su vida. La comediante nunca le contó a sus padres.
“Yo pensaba que era normal”, aseguró la humorista sobre los abusos que sufrió “desde muy pequeña”. Esto lo contó durante una entrevista con ‘La Red’, en la que no reveló quién o quiénes fueron sus agresores, pues insinuó que hubo varias personas involucradas.

En ese diálogo, Susy también recordó que, cuando niña, sentía que ella era la culpable de lo que pasaba. Ella se sentía de esa manera porque el abusador le decía frases como esta:

“No le vaya a contar a su mamá y a su papá porque le van a pegar, la van a regañar, y esto es malo”.
La comediante, que intentó suicidarse 3 veces debido a lo ocurrido, añadió que, en algún momento, una persona a la que le contó todo, le comentó que ella no había sido abusada, sino que ella fue “la amante” del agresor. Esto se lo dijeron a pesar de que el abuso ocurrió cuando Susy tenía 9 años.

Por todo lo que vivió, ella cayó en depresión. Aunque estuvo 9 meses en ese estado, ella salió adelante y perdonó a quienes le hicieron daño. “Las personas que me lastimaron, pues, unas ya se fueron de esta tierra y otras, ahí siguen. Ni bueno ni malo para ellas”, manifestó Susy al programa de Caracol Televisión.

Al final de la entrevista, ella señaló que quiso contar su historia porque el tema del abuso “es un tabú” y seguramente hay muchas mujeres que viven un infierno por esto. A ellas, Susy les mandó un mensaje:

“Entiendan que, uno, no son culpables, y dos, levanta la mano y habla”.

Tomado de …https://www.pulzo.com/entretenimiento/humorista-susy-lopez-confiesa-que-fue-abusada-PP743992

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios