Se comienza a dar uso de las canchas San Antonio, en Soledad

0
190

Las canchas ubicadas en la entrada del cementerio nuevo de Soledad ya se encuentran abiertas al público, donde los jóvenes practican sus deportes. En estas se encuentran realizándose los juegos “Supérate” de los que hacen parte los colegios del municipio.


La Administración Municipal de Soledad hizo entrega de las obras de una nueva cancha de fútbol y otros escenarios complementarios a la comunidad del barrio San Antonio y sus alrededores. El alcalde, reconoció el acompañamiento de los pobladores de la zona y destacó los resultados conseguidos.
Las obras incluyeron el drenaje de la cancha, encerramiento con mallas, iluminación para su uso nocturno, gimnasio biosaludable y nuevas graderías. Son en total 7.500 metros cuadrados de espacio público los que fueron intervenidos para hacer posible esta remodelación.
“Hoy podemos disfrutar de una cancha que es símbolo de la tradición futbolera de Soledad y del departamento del Atlántico”, dijo el mandatario tras recordar los nombres de Ricardo Siciliano, Fernando Fiorillo, Iván Valenciano, Carlos Bacca, Víctor Pacheco, entre otros que se formaron en dicho escenario.
De acuerdo con la Secretaría de Deportes de Soledad, la cancha, que permaneció durante varios años sin ser intervenida, pero que hoy se le ha cumplido el sueños a muchos deportistas soledeños de tener un nuevo espacio.
La cancha está ubicada en la intersección de la calle 30 con la entrada a Soledad 2000, queda en un lugar centrado para que tanto los jóvenes soledeños y de otros municipios puedan disfrutarla y hacer uso de ella.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios