Murió Supervisor de Seguridad que se había accidentado en moto

0
443
Francisco Javier Fontalvo Sánchez.

Pese a los esfuerzos del personal médico en turno de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía por salvarle la vida, un hombre de 37 años de edad murió a causa de los fuertes golpes y traumas sufridos en un grave accidente de tránsito registrado la mañana del miércoles, en el sector de la Avenida del Libertador de Santa Marta.

Como Francisco Javier Fontalvo Sánchez fue identificada la víctima de este hecho, quien se desempeñaba como Supervisor de Seguridad en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Información suministrada por testigos, aseguran que el siniestro vial se produjo a la altura de la carrera 21 del sector en mención, momentos en que Fontalvo Sánchez se movilizaba en su motocicleta y de repente el pasajero de un vehículo tipo taxi abrió la puerta sin percatarse del motociclista, lo que produjo que este saliera expulsado y colisionara violentamente contra otro un carro particular, quedando tendido a varios metros con múltiples lesiones y heridas.

De acuerdo al reporte oficial de los especialistas en la salud el hombre sufrió una fractura de costillas y esto habría ocasionado la perforación de su pulmón izquierdo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios