La vida de Mary Pérez de Peláez, (q.e.p.d.), fue ejemplar, muestra de ello, las innumerables manifestaciones de amor brindadas a su familia durante sus honras fúnebres.
Conocida como “La Niña Mary”, se radicó en Barranquilla, hace más de 11 lustros. Con su esposo Alfonso formó un hogar ejemplar donde nacieron sus hijos Carlos y David Peláez Pérez.
De una extraordinaria forma de ser, católica y generosa sin reservas, doña Mary perteneció a varias instituciones. Fue una de las fundadoras del barrio El Silencio y de la Iglesia San Juan Bautista. Además apoyaba a las hermanitas del Hogar juvenil Elena.
Cariñosa y amable, la “Niña Mary” deja un gran huella entre quienes la conocieron. Al registrar la lamentable noticia de su fallecimiento enviamos sinceras condolencias a sus hijos Carlos Peláez; David Peláez y señora Viviana Villalba; a sus nietos Sebastián, Alejandro y Daniela, a todos, nuestras manifestaciones de pesar que hacemos extensiva también a los miembros de su familia en Barranquilla, Cali, Tuluá y España.

Este viernes 2 de agosto a las 5:00 p.m., se lleva a cabo la misa y la disposición de cenizas en la Iglesia el Perpetuo Socorro.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios