Identifican a dos víctimas del triple homicidio en Becerril

430
Yuber Martínez Murriel y Abraham Alian Álvarez.

Dos de los tres sujetos asesinados con arma de fuego en Becerril fueron identificados por las autoridades y familiares.

Se trata de Yuber Lay Martínez Murriel, natural de Córdoba, y Abraham José Alian Álvarez, del Bolívar, quienes junto con otra persona fueron encontrados sin vida el 27 de julio.

Su hallazgo se dio en una trocha conocida como Pitalito, del corregimiento Socomba. Allí habitantes de la zona avistaron los cuerpos y dieron aviso a miembros de la Policía Nacional.

Las tres víctimas fueron encontradas tiradas en un pasto seco y vestían con prendas de ropa con colores similares. Además sus cuerpos fueron trasladados a la sede de Medicina Legal de Chiriguaná, donde el primero en ser reclamado por los familiares fue Yuber Lay Martínez Murriel para ser trasladado al municipio Los Córdobas (Córdoba), sitio en que fue sepultado ayer.

Otro que sería reclamado en las próximas horas es Abraham José Alian Álvarez, según lo indicó su excompañera sentimental.

“Nosotros teníamos ya prácticamente cinco meses de estar separados, perdimos comunicación y hace un mes no hablábamos. Él Trabajaba en un pueblo que se llama San Fernando, Bolívar, haciendo unas calles de ahí”, dijo Gina Paola Gutiérrez, quien agregó que un hermano del fallecido iba con otros familiares a reclamar el cuerpo en Medicina Legal.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios