Limpieza del Salao beneficiará a más de 40 mil habitantes

La Agencia Distrital de Infraestructura-ADI ha estado realizando limpiezas en los distintos arroyos que aún siguen perjudicando a los habitantes de los barrios aledaños, por tal razón la entidad pretende mejorar ambientalmente estas zonas.
En este caso, ADI trabaja en el arroyo Salao II, donde hay aproximadamente 2.200 metros en los cuales la entidad distrital realizó la erradicación de sedimentos, desde su inicio en la calle 80 con carrera 35C y termina en la calle 110.
Los malos olores, las plagas y el peligro que hay al pasar cerca del arroyo, muchas personas se han quejado de que el Distrito no hacía nada por dicha problemática, sin embargo, ADI pide a la comunidad que recicle y sean amigables con el medio ambiente, puesto que ellos ayudan haciendo limpieza en los arroyos, pero la comunidad debe ayudarles a que permanezcan limpios.
Con la limpieza del arroyo Salao II, se beneficiarán más de 40.000 habitantes, entre los distintos barrios asentados a su alrededor. Al respecto, la entidad asegura: “Estamos trabajando por mejorar la calidad de vida de los más vulnerables de la ciudad”.
#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!    

Comenta aquí: