‘Atlántico se recrea’, el programa que busca llevar el deporte a los municipios del Atlántico

0
152

Los niños y jóvenes del Departamento del Atlántico tienen derecho a la recreación como está establecido en la Constitución Política de 1991, por eso, desde el Instituto Departamental de Recreación y Deportes del Atlántico (Indeportes) por línea directa con el Ministerio del Deporte, se dio inicio al programa “Atlántico se recrea”.

El programa desarrolla estrategias de intervención que garantizan a los diferentes ciclos de vida, el acceso a la recreación.

La formación como línea estratégica de intervención del programa “Atlántico se recrea” es fortalecer los programas de Campamentos Juveniles en el departamento y desde el municipio de Puerto Colombia este proyecto abandera gran aceptación por el trabajo planificado que realizan los campistas, quienes gozan del reconocimiento de las autoridades municipales.

“Con intervención en las instituciones educativas invitamos a los jóvenes a ser parte del programa Campamentos Juveniles como estrategia que garantiza recreación y formación en valores a niños y jovenes”, dijo Enrique Vengoechea González, director de Indeportes.

Los municipios impactados son: Malambo, Galapa, Baranoa,Repelon, Tubará, Puerto Colombia Campo de la Cruz,Candelaria y Santa Lucia.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios