Una adulta mayor de 80 años de edad, permanece desde el pasado 18 de julio en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica, al registrar trauma craneoencefálico, producto de una caída, al ser embestida por un delincuente en moto que le hurtó sus pertenencias.

La mujer identificada como Lilian Quiñónez López salía de su casa en la calle 51A No. 10B-43, barrio La Sierra, en compañía de una nieta de 18 años, cuando un ladrón que se desplazaba en una moto, de un raponazo, le jaló el bolso.
Esta violenta acción hizo que la anciana cayera aparatosamente al suelo, golpeándose la cabeza y sufriendo un trauma creaneal que hoy la tiene bajo pronóstico reservado en la UCI de la Clínica Murillo.
Vale advertir que en esa misma dirección del barrio La Sierra, hace 12 años, un hijo de Lilian Quiñónez resultó asesinado de un tiro durante un atraco.
Las autoridades buscan afanosamente al delincuente que le robó el bolso a la anciana, pues cámaras de seguridad del sector muestran al antisocial cuando se daba a la fuga en su moto.
Cualquier persona que sepa del paradero de este criminal, responsable de que esta mujer hoy se debata entre la vida y la muerte, los denuncien para que pague por tan condenable acto.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: