POR REDACCIÓN REGIONAL. Uniformados adscritos al Caí Mamatoco de la Metropolitana de Santa Marta, capturaron en flagrancia a un sujeto quien fue sorprendido comercializando sustancias alucinógenas en el sector del Polideportivo Sur de esa capital.
La acción judicial fue llevada a cabo, cuando la ciudadanía, quienes dieron aviso a la patrulla del cuadrante sobre la presencia sospechosa de un sujeto quien al parecer estaba comercializando sustancias alucinógenas a las personas que a esa hora se encontraban en el sector.
Los uniformados acuden al sitio e interceptan a un hombre identificado como Nelson Enrique Gómez González, a quien las autoridades en medio de un registro personal, le hallaron en el interior de una mochila que llevaba consigo, 106 dosis de marihuana empacadas en bolsitas plásticas listas para su comercialización y consumo.
Según se supo Gómez González, es un reconocido ‘Jibaro’ que tiene como accionar delictivo el comercio de sustancias alucinógenas especialmente en las canchas deportivas que conforman el Polideportivo del Sur y barrios aledaños.
Persona capturada junto a la sustancia alucinógena fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
#DIARIOLALIBERTAD
 

Comenta aquí: