Con la casa llena, acompañado de más de 2500 personas, recibió su aval el candidato conservador a la alcaldía de Santo Tomás, Carlos Fernández Núñez.

En el evento estuvieron presentes el Senador Efraín Cepeda Sarabia, la candidata a la Gobernación del Atlántico Elsa Noguera De La Espriella y el Diputado Federico Ucrós quien aspira a repetir curul en la duma departamental.
El ahora candidato del conservatismo a la alcaldía de Santo Tomás expresó durante su intervención que su campaña no se basa en promesas, si no en hechos cumplidos, haciendo referencia a las gestiones concretas que como líder social y concejal ya ha desarrollado en el municipio. Fernandez también expresó que visiona un territorio donde sus habitantes tengan seguridad, oportunidades de estudio, trabajo y vivienda, las cuales serán prioridades en su gobierno.
Llamó la atención que a las afueras del estadero El Campeón, donde se desarrolló la jornada, no se registró la presencia de transporte masivo como es usual en otros mitines políticos, a lo que los organizadores respondieron que todos los asistentes al evento son auténticos tomasinos que acompañan de corazón las candidaturas del movimiento cepedista.
Fernández se ubica en los primeros lugares de preferencia en recientes mediciones hechas entre los habitantes de Santo Tomás.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: