Este sábado fue proclamado oficialmente como candidato por el Partido Cambio Radical a la Alcaldía de Sabanalarga, Jorge Manotas.


Estuvieron presentes en el acto Fuad Char; la candidata a la Gobernación del Atlantico  ElsaNoguera, el senador Luis Eduardo Diazgranados; el representante César Lorduy, entre otros dirigentes. En su discurso, el empresario y dirigente político Fuad Char, expresó que le llegó el momento a Sabanalarga con Jorge Manotas, recuperaremos la confianza en la administración Pública.

El propio Manotas agradeció la confianza y respaldo de toda la dirigencia de Cambio Radical. 
En el evento, también se le entregó el aval a la lista de candidatos a concejo.
El aspirante al primer cargo público de Sabanalarga aseguró que de la mano de Elsa Noguera, convertirá a Sabanalarga en un emporio Agro industrial, generando acciones de emprendemiento para fortalecer los procesos de producción.
“Trabajaremos en todos los frentes, Inseguridad, Educación, Servicios Públicos y obras de inversión social”, “Quiero ser el Alex Char para Sabanalarga y trabajar de la mano de una gobernadora como Elsa Noguera”., indicó emocionado el candidato oficial de Cambio Radical Jorge Manotas.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: