Un hombre fue acusado de atacar a tiros a una mujer para atracarla cuando la víctima se desplazaba en su vehículo en Cali.
El responsable que ya había sido detenido por varios hurtos fue grabado en video cometiendo sus fechorías a bordo de una moto.
La víctima de 52 años de edad quedó parapléjica como consecuencia de este hecho, el cual provocó que al sujeto se le formularan cargos por los delitos de homicidio en grado de tentativa y hurto calificado y agravado, así como fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
Este caso registrado el 1 de septiembre de 2018, no es el único por el que se investiga a este presunto delincuente.
Según la Fiscalía, en mayo pasado ya había sido objeto de imputación por hurto calificado y agravado, luego de que habría quedado en evidencia su participación en el robo a varios ciudadanos en la capital del Valle del Cauca.
El hombre fue capturado en ese entonces, tras presentarse voluntariamente a las autoridades y después que se viralizó un video en el que supuestamente él asalta a los ocupantes de un vehículo en el barrio El Limonar, sur de Cali.
El sujeto aceptó cargos por el caso de la mujer que quedó parapléjica, de acuerdo con el reporte entregado por el ente investigador.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: