El alcalde de Barranquilla Alejandro Char se declaró orgulloso de que el nuevo Ministro de Deportes, Ernesto Lucena, diera a conocer su nombramiento precisamente teniendo como escenario el estadio Metropolitano ‘Roberto Meléndez, llamada la ‘casa de la selección’.
Explica el alcalde que este anuncio es de gran importancia para Barranquilla y la región Caribe, ya que asegura que esta nueva cartera, la número 18 del gabinete ministerial colombiano, trabajará para seguir construyendo país a través del deporte, la recreación y el sano aprovechamiento del tiempo libre.
Manifestó el burgomaestre que el nuevo Ministro durante su primer día de trabajo, ratificó que Barranquilla es la sede de la final de la Copa América 2020.
Por su parte Ernesto Lucena sostuvo que se hizo realidad del Ministerio del Deportes, un anhelo de muchos años, advirtiendo que lo más gratificante de su nombramiento y de la creación de la nueva cartera, es anunciarlo desde el Estado Metropolitano, casa de la selección y futura sede la Copa América.
El alcalde también resaltó la reunión con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, el barranquillero Ramón Jesurún, para ultimar detalles organizativos y logísticos con miras a las eliminatorias y la final de la Copa América 2020.
Char Chaljub se mostró agradecido por todo el apoyo del presidente Iván Duque y el Gobierno Nacional en temas de infraestructura, deporte, saneamiento básico, educación y formación de niños y jóvenes.
Reiteró el alcalde barranquillero que seguirá trabajando 24/7.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: