Un sujeto de 35 años de edad fue capturado con 280 kilos de marihuana dentro de su automóvil particular en la vía Rio Ariguaní – Ye de Ciénaga, sector Puente Sevilla de la Zona Bananera.
El procedimiento de captura de Hernando García Rojas fue ejecutado por los uniformados del Cuadrante Vial que se encontraban en el mencionado sector, cuando se encontraban realizando actividades de control y disuasión, quien fue descubierto por los uniformados transportando la sustancia alucinógena.
El capturado junto a la marihuana incautada y el vehículo inmovilizado, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Ciénaga, por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, quedando a la espera que le definan su situación judicial.
Dijo el coronel, Faber Dávila Giraldo, Comandante de la Policía en el departamento del Magdalena: “La Policía Nacional continuará adelantando planes de registro y control, a fin de prevenir el tráfico de estupefacientes e invita a la ciudadanía a brindar información oportuna a las autoridades, a través de la línea única de emergencia Nacional 123 o al número del cuadrante’.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: