Tras la clasificación de River Plate de Argentina en La Copa Libertadores, el héroe de la noche terminó siendo el barranquillero Rafael Santos Borré, al anotar el definitivo del cuadro de Gallardo una vez más al Cruzeiro de Brasil, pero esta vez en penales 4 a 2.
Cabe recordar que el colombiano el año pasado había sido esencial con el cuadro de la Banda en las series contra Racing (octavos), Independiente (cuartos), Gremio (semis) y Boca (final).
El martes fue con Cruzeiro, para meter a su equipo entre los 8 mejores del torneo continental e instalarlo en cuartos de final.
“Marce Gallardo sabía que la vez pasada ya había pateado el cuarto, me dijo que mantuviera el lugar y que íbamos a llegar a definir. Lo hicimos de buena forma, hicimos un gran partido. Cuando iba a patear sabía que tenía que escoger solo un lugar e ir convencido y eso fue lo que hice”, expresó el delantero Borré.
“Nosotros en este partido queríamos un poco más de espacio, que ellos salieran un poco más y por ahí también les dábamos la oportunidad de que jugaran. En ese momento se hizo un partido de ida y vuelta y hubo momentos en que ellos estuvieron bien”.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: