Un hombre llegó a hurtar el supermercado y, como no lo logró su cometido, le disparó a la cajera en el abdomen. La víctima fue trasladada de inmediato a la Clínica Tequendama.
La situación que se reportó en un supermercado ubicado en la carrera 66 con calle 1, sur de Cali. La cajera del establecimiento resultó herida con arma de fuego en el abdomen en medio de un intento de robo.
Preocupados se han mostrado los habitantes de la zona, quienes sostienen que el supermercado está ubicado en una zona oscura y que incluso ellos han tenido que poner de su propio dinero para instalar cámaras de vigilancia en el sector.
“Con dinero del bolsillo de los que vivimos en el barrio hemos conseguido la instalación de 30 cámaras de seguridad. Estamos en un entorno difícil, tenemos una zona como el barrio Siloé, como Los Chorros donde sabemos hay muchos problemas sociales”, expresó Venecio palacios, miembro de la Junta de Acción Comunal del barrio El Refugio.
La noche del pasado domingo también se registró un caso de asalto, en el que tres sujetos armados intimidaron a varias personas que se encontraban en un reconocido restaurante de comidas rápidas, en el barrio El Limonar, y se llevaron sus pertenencias.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: