A cinco víctimas mortales se elevó el saldo trágico dejado por el accidente registrado el lunes por la tarde en jurisdicción del municipio de Bosconia, Cesar.
En la entrada de esa población, con vía a Valledupar, un bus intermunicipal afiliado a la empresa Costa Line, de placas UWS-901, colisionó contra una camioneta marca Toyota, de placas WFV-985 de servicio especial, ocasionando el siniestro.
Producto del fuerte impacto fallecieron en el acto tres de los cinco ocupantes de la camioneta, que se desplazaban desde El Banco (Magdalena) hacia la capital del Cesar.
Los muertos fueron el conductor del vehículo, Ricardo Iván León Alvarado, los pasajeros Ángela Lucia Castrillón Alvarado y Alexander Salas Gil.

Así quedó el bus intermunicipal afiliado a la empresa Costa Line.

Asimismo, en el hospital de Bosconia fallecieron otros pasajeros identificados como Ruby del Rosario Ramos de Núñez e Ismelia Isabel Rico.
En el hecho también resultaron ocho personas heridas: Heiner David Narváez Buenaver, Omar Narváez Buenaver, Eidy Narváez Buenaver, Soneris Maira Lago Negrete, Ángel Gregorio Nieto Molina, Yaireth Vanessa Vanegas Negrete, Ana Cecilia Pabón Segura y Jhon Jair Quintero Parrao.
Todos los lesionados fueron llevados al centro asistencial de ese municipio.
El reporte preliminar de la Policía de Tránsito y Transporte indica que el incidente ocurrió porque posiblemente el bus invadió el carril contrario.
El bus accidentado iba con ruta Valledupar – Santa Marta y llevaba 23 pasajeros a bordo, de los cuales ocho resultaron lesionados.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: