Juan Carlos Osorio no estará en el banquillo técnico durante 10 jornadas de la Liga

0
241
Juan Carlos Osorio, técnico de Nacional.

La sanción de 60 días para estar en cualquier competición de la Dimayor que le fue impuesta al estratega del Nacional Juan Carlos Osorio abarca 10 partidos de Liga, que inicia en el encuentro de vuelta entre Santa Fe y Nacional por Copa Águila.

Cabe recordar que si clasifica no estaría tampoco en los duelos de cuartos, y probablemente los de semifinal.

Entre tanto, el plantel analiza una posible reclamación, pero si no lo hace o esta no trae consecuencia próspera, Osorio podría regresar en la jornada entre semana del 2 de octubre frente a Alianza Petrolera.

Así que, por lo pronto, no estaría en los encuentros por la Liga:

Nacional-Huila, Equidad-Nacional, Nacional-Unión Magdalena, Cali-Nacional, Nacional-DIM, Nacional Millonarios, DIM-Nacional, Nacional-Cúcuta, Pasto-Nacional y Nacional-Tolima.

Cabe decir que el oriundo de Risaralda tendrá que pagar una multa de un millón 636 mil 252 pesos.

Esto porque el Comité Disciplinario consideró que Osorio cometió en “conducta incorrecta contra un oficial de partido en el encuentro”, que quedó originada en el informe arbitral de Hinestroza.

Lo que sucedió fue que el hecho que ocurrió en el primer tiempo del partido con Santa Fe, reñido el miércoles de la semana pasada, cuando el árbitro expulsó por doble amonestación al lateral juvenil Juan David Cabal, después de lo cual Osorio fue a reclamarle al juez de línea.

Ante esta situación, Hinestroza lo expulsó y Osorio lo encaró, le dio un manotazo y se retiró del gramado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios