El barrio Primero de Mayo no existe en Soledad, estamos en el olvido: comunidad

0
221

Los vecinos del barrio Primero de Mayo, del municipio de Soledad, están agobiados por el mal estado de la vía, llevan años exigiendo la pavimentación de la principal, como ellos llaman a carrera 52 con calle 17.

El deterioro es el dueño de la vía antes mencionada, lo que imposibilita el tráfico vehicular, ellos sufren mucho porque los buses de la ruta urbana muchas veces por el mal estado de esta no cubren la ruta normal, cuando tienen un enfermo los taxis no entran, si llueve quedan en medio del fango.

En época invernal les toca salir a la calle 17 con los zapatos en mano y un tanque de agua, para limpiarse los pies y poder calzarse y así trasladarse a los trabajos o colegios.

Ya están cansados de solicitar que por favor la administración municipal mire hacia el barrio, porque ellos también son Soledad. Nada que lo han conseguido han llevado cartas a la Alcaldía, han hablado con la Junta Comunal, han realizado reuniones y nada ha valido.

“Y lo más lastimoso es que el alcalde Joao Herrera mira a otros barrios y al Primero de Mayo lo ha borrado de su mente, para él nosotros estamos multiplicados por cero, nunca nos ha visitado para hacer una obra ni mucho menos una visita protocolaria, para saber de primera mano qué problemáticas padecemos, estamos en el olvido de la administración municipal”, así lo expresó Karina Soto una vecina del sector.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios