Cámara de seguridad grabó a delincuentes que atracaron en bus con uniformes de MiRed

0
1781

Registrado en cámaras de seguridad quedó el robo que ejecutaron dos delincuentes al interior de un bus de servicio público portando uniformes de la IPS MiRed, que promociona la temática de salud en los colegios de Barranquilla.

En las imágenes se observa cómo los dos antisociales se suben al vehículo, pagan el pasaje, y luego de varios segundos comienzan a despojar de las pertenencias a todos los pasajeros y al conductor intimidándolos con armas de fuego.

Tan pronto logran hacerse con el dinero y los celulares de los pasajeros, uno de los ladrones se baja a perseguir a un pasajero que decide bajarse del automotor y emprenden la huída.

Al respecto, MiRed IPS se pronunció en la mañana de este martes y denunció que haya delincuentes que quieran utilizar su imagen corporativa para fines delictivos.

“Luego de conocer el video entregado por la Policía Metropolitana de Barranquilla , en el cual se observa que dos jóvenes de sexo masculino asaltan un bus de servicio público con la imagen institucional de Mi Red IPS, exactamente los uniformes correspondientes a los caminantes de la Salud, se confirma y se expone a la opinión pública que los asaltantes nunca han formado parte, ni han estado vinculados a ninguna área, ni procesos administrativos, ni asistencial de la nómina de profesionales que tiene el operador de salud del Distrito de Barranquilla, Mired IPS”, se lee en el comunicado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios