Cabal y Farah volvieron con triunfo en el tenis internacional

224
Juan Sebastián Cabal y Robert Farah.

Los recientes campeones de Wimbledon, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, iniciaron de gran manera la defensa de la primera posición del Ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales al debutar con victoria en el ATP 500 de Washington, Estados Unidos. Donde derrotaron al australiano Nick Kyrgios y al griego Stefanos Tsitsipas.

La temporada estadounidense, empezó este lunes para los colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, quienes debutaron en el ATP 500 de Washington y lo hicieron ante el australiano Nick Kyrgios y el griego Stefanos Tsitsipas, ambos con gran trayectoria en el tenis individual.

Los colombianos, con suficiencia, se impusieron en el primer set 6-3, pero el oceánico y el europeo se repusieron y en la segunda manga, con un 6-3, ganaron e igualaron el juego, llevando a que todo se definiera en el super tie break.

En el set que definiría al ganador, el dominio fue de Farah y Cabal, quienes se impusieron 10-5, llevándose el juego, luego de 1 hora y 5 minutos de confrontación.

En segunda ronda, los colombianos se enfrentarán al ganador del duelo entre Laender Paes (India) y Jack Sock (Estados Unidos) frente los australianos Alex de Minaur y John Peers. Que jugaran esta tarde.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios