Policía intenta aclarar imagen de ladrón que empujó a adulta mayor

0
294
Lilian Quiñones de López.

Con el objetivo de lograr identificar plenamente al hombre que empujó a una adulta mayor para despojarla del bolso que llevaba consigo haciéndola caer violentamente al piso ocasionándole un severo golpe en la cabeza, la Policía Metropolitana de Barranquilla inició las investigaciones pertinentes.

Para lograr tal fin, y de acuerdo a lo manifestado este lunes por el teniente coronel Yecid Peña, comandante operativo de la Policía Metropolitana, basados en la imagen que quedó registrada en una cámara de seguridad del sector donde ocurrieron los hechos, calle 50A entre carreras 11 y 12, en el barrio La Sierra, se contará con la ayuda de especialistas en la materia en Bogotá para así poder tener características más específicas del presunto atracador.

La víctima de este accionar es Lilian Quiñones de López, quien el pasado 18 de julio iba acompañada por una nieta de 18 años, cuando ocurrió todo.

La desafortunada mujer tiene trauma craneoencefálico severo y derrame cerebral. Su estado es delicado. Se encuentra internada en la Clínica Murillo.

“Los videos muestran unas características. Están siendo analizados por la Policía en Bogotá para que mejoren su imagen para ver si podemos tener unas características de esa persona. Seguramente va a empezar a llegar información sino que solo hasta el día de ayer -domingo- salió a la luz de lo que sucedió”, reveló el Comandante Operativo.

El alto oficial agregó: “Gracias a la articulación que hay con los medios de comunicación, la Policía Metropolitana de Barranquilla tiene conocimiento de un suceso donde se puede percibir una persona de avanzada edad, de sexo femenino, la cual estaba tendida en el piso siendo atendida por sus familiares. Una vez iniciamos las labores de vecindario se ha recibido la información que esta persona fue objeto de un hurto por parte de un delincuente que se transportaba en una motocicleta”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios