‘El fútbol a veces es así, nosotros fuimos contundentes’: Luis ‘Cariaco’ González

0
265
Luis 'Cariaco' González, volante de Junior.

Junior de Barranquilla volvió a la victoria en el rentado nacional y en esta ocasión ante Independiente Medellín, un rival directo que habitualmente es protagonista en la Liga.

Pese a no concretar gol, el venezolano Luis ‘Cariaco’ González tuvo una buena presentación y declaró que lo importante era obtener la victoria.

“Son 3 puntos que nos siguen afianzando en lo que queremos, no pudimos hacer el juego de nosotros pero hay partido que se van a tornar así y hay que buscarles la vuelta; el equipo lo supo manejar los 90 minutos, creo que no le dio espacio al rival, Castillo sacó ese zapatazo de afuera y nos fuimos con 3 puntos”, anotó.

El venezolano valoró la tarea que pidió el entrenador Julio Comesaña de defenderse para no recibir goles.

“La idea que nos dijo el profe era no dejar jugar a Medellín y en lo que pudiéramos tratar de generar, el sabe que el rival juega, ellos estaban en su cancha, nosotros hicimos nuestro trabajo y pudimos concretar el resultado”, puntualizó el venezolano.

Durante gran parte del partido los antioqueños generaron las mejores opciones de anotación, pero González recordó que en el fútbol lo importante era concretar las anotaciones.

“El fútbol a veces es así, nosotros fuimos contundentes, 3 puntos de oro. Reitero y nos vamos tranquilo a casa”, añadió.

Luego de finalizar el partido el jugador se vio con molestias al salir del terreno de juego, por lo cual manifestó los exámenes médicos diran cuando estará plenamente recuperado.

“Tengo un poco de tendinitis (lesión del músculo con los huesos) en la rodilla derecha, ya veremos en la semana cómo evoluciona”.

El conjunto Barranquillero entrenará mañana en horas de la tarde en la sede deportiva Adelita de Char para así preparar su próximo partido que será en casa frente a América de Cali.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios